Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Jennifer López modela en diminuto bikini y logra encender Instagram

La actriz y cantante alcanzó casi dos millones y medio de likes por la imagen que compartió en la red social

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López modela en diminuto bikini y logra encender Instagram.La intérprete presumió su bikini en la playaCréditos: Especial

Cada foto que sube Jennifer López a su cuenta de Instagram es una garantía de que alcanzará con facilidad más allá de un millón de likes; sin embargo, hay instantáneas de la cantante que obtienen un resultado aún superior. 

Este es el caso de una de sus fotografías más recientes, en la cual se le puede ver reposando sobre una toalla en la playa y portando únicamente un diminuto bikini

La imagen en cuestión alcanzó, hasta el momento, más de dos millones 400 mil likes en la red social perteneciente a Mark Zuckerberg y además cosechó 14 mil 600 comentarios en los que sus fans la felicitan por su físico. 

Feeling golden. Holding on to the last few moments of summer

Festeja su herencia latina

Pese a que nació en Nueva York, Estados Unidos, la también actriz siempre se ha sentido orgullosa de su ascendencia latina; incluso, lanzó una publicación en la que festejó que inicia septiembre, el mes de la herencia latina. 

Además de esto, la estrella suele aprovechar su espacio para presumir las curvas que a sus 51 años de edad la sigue haciendo un sex simbol a lo largo del mundo. 

Lamenta la muerte de Ruth Bader Ginsburg

En su publicación más reciente, López se dijo consternada por el fallecimiento de la jueza Ruth Bader Ginsburg, a quien calificó como una luchadora incansable a favor de la igualdad de género en Estados Unidos y como un ejemplo para todas las mujeres del mundo. 

A lo largo de mi vida, he tenido la suerte de conocer a tantas personas increíbles... pero hay unos pocos selectos en los que hay un instinto dentro de ti que te dice que les prestes mucha atención. Y lo hice. Cuando la conocí, estaba pendiente de cada palabra de ella.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM