Haz tu denuncia aquí
CONDUCTORAS

Cecilia Galliano, la reina de Instagram por su nuevo vestido plateado: FOTO

La hermosa prenda tenía lentejuelas y sin duda alguna abraza de manera espectacular sus increíbles curvas

ESPECTÁCULOS

·
ÚNICA..La conductora mostró un peculiar atuendo. Foto: Instagram

Si la plata pudiera decidir en dónde ponerse para lucir mejor, seguramente elegiría a la querida y guapa conductora Cecilia Galliano, quien aun sin usar vestidos extravagantes llama muchísimo la atención. Sin embargo nunca es suficiente y esta vez portó un elegante vestido con el que dejó sorprendido a todo Instagram.

La hermosa prenda tenía lentejuelas y sin duda alguna abraza de manera espectacular sus increíbles curvas que provocan suspiros de sus millones de seguidores que la halagaron como si no hubiera un mañana. 

Estilo único

¿Y cómo no? Si con el cubrebocas negro con cadenitas colgando sólo acentuaba el misticismo que sólo los tonos negros y grises pueden brindarle a cualquier persona, que con los atributos de la talentosa conductora lucen muchísimo más.

 En cuanto al maquillaje, Galliano lució un espectacular juego de sombras grises y negras que iban más que bien con sus pestañas postizas y las plumas de su cabellera.

Los comentarios que recibió iban desde  la clásica frase "Qué guapa" hasta la atípica frase "Eres una delicia de mujer". Si no lo cree, véalo usted mismo.

Por Redacción El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’