Haz tu denuncia aquí
WANDA SEUX

Lyn May recuerda la última vez que vio a Wanda Seux

La vedette Lyn May tuvo una amistad de años con su colega Wanda Seux, quien falleció este 2 de septiembre en la Casa del Actor

ESPECTÁCULOS

·
La vi antes de la pandemia en el hospital y luego en la casa del actor, pero ya estaba dormida Foto: Especial

Juana Amanda Seux Ramírez, mejor conocida como Wanda Seux, falleció la tarde de este miércoles 2 de septiembre en la Casa del Actor, su compañera y amiga, Lyn May recordó el último trabajo que hicieron, “Bellas de Noche” y las veces que la visitó en el hospital. 

“La vi antes de la pandemia en el hospital y luego en la casa del actor, pero ya estaba dormida, ya no nos veía ni nos hablaba, porque estaba prácticamente en coma, su partida es muy triste para las vedettes que quedamos, también me pone a pensar en que debo prepararme, porque todos tenemos el mismo final”, comentó en entrevista. 

Lyn May recuerda a Wanda Seux como era en su mejor época, cuando participaban en los programas de televisión conducidos por Verónica Castro, porque lucía delgada y guapa, “prefiero esa imagen donde lucía bien, a la de los últimos años, porque estuvo muy grave, sufriendo mucho. Le daban la comida por las venas, eso ya no era vida”, dijo. 

El último trabajo que hicieron juntas fue el espectáculo “Bellas de noche”, en el que también participaron Rosy Mendoza y Olga Brinski en 2016. En sus inicios, Lyn May recordó que  recomendó a varios empresarios, porque su carácter era más reservado y no tenía tantas oportunidades. 

“Una vez en Ciudad Juárez el público le empezó a chiflar para que se bajara, subí al escenario y les expliqué era una buena artista, les pedí que le dieran la oportunidad, le desabroché el brasier mientras cantaba y el público la dejó continuar, porque ella no bailaba, sólo cantaba y medio se movía, pero hablaba muy bien, tenía buena dicción, era más actriz. Le dio toda su vida a México”, detalló. 

Lyn May, de 68 años, comentó que se encuentra bien de salud, sigue haciendo ejercicio y caminata, con el fin de mantenerse activa y en forma, para que cuando la pandemia lo permita, retome sus presentaciones en Los Angeles, Estados Unidos, y varios estados de México.

Por: Patricia Villanueva 

dhfm