Haz tu denuncia aquí
SHERLYN

Sherlyn sorprende en Instagram y presume espectacular figura en bikini: FOTO

La actriz cautivó en redes sociales con impactante figura a tan sólo unos meses de dar a luz y compartió su secreto

ESPECTÁCULOS

·
Sherlyn presume su figura en bikini azul. Foto: Instagram @sherlyny

Sherlyn sorprendió en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que luce impactante figura con un bikini azul, esto a tan sólo tres meses de haber dado a luz a su pequeño André

La actriz no deja de dar sorpresas en sus redes sociales, pues primero compartió una fotografía en donde luce un ajustado y corto vestido negro y posa en compañía de su pequeño bebé. 

Esta vez Sherlyn demostró que se encuentra en su mejor momento y dijo que estos meses han sido los mejores de su vida. La actriz se tomó un descanso y decidió meditar en medio de la naturaleza, sin embargo, llamó poderosamente la atención que luce una figura de envidia tras haber dado a luz a su pequeño bebé. 

¡Sherlyn comparte su secreto! 

La actriz no sólo compartió en Instagram que se encuentra dándose un descanso, también reveló cómo logró la figura de envidia a tan sólo unos meses de haber dado a luz. 

"Para las que preguntan qué hice: Lactancia materna exclusiva, cargar mucho a André y mucha agua; todavía no me han dado ganas ni tiempo de hacer ejercicio, ni de hacer dieta, me da mucha hambre la lactancia y se me antoja casi puro carbohidrato", escribió. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg