Haz tu denuncia aquí
PROGRAMA HOY

HOY da CONTUNDENTE golpe a Venga La Alegría y suma a talentosa CONDUCTORA: FOTOS

El programa conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza le dio la bienvenida a la joven

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata..Créditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que los programas matutinos "Hoy" y "Venga La Alegría" se mantienen en una intensa rivalidad para integrar a los conductores más simpáticos a sus transmisiones y así incrementar su audiencia. 

Ahora, el golpe llegó por parte de la televisora de San Ángel, pues contra todo pronóstico logró sumar a sus filas a una de las jóvenes que mayor expectativas había generado con la competencia. 

Resulta que el programa conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza le dio la bienvenida a la joven Paola Sasso, quien anteriormente colaboró con la televisora del Ajusco. 

¿Quién es?

Al inicio de su carrera, Paola Sasso colaboró en varios programas deportivos de la televisora de San Ángel; sin embargo, después de varios meses anunció su salida para irse nada más y nada menos con la competencia.

Durante su paso en el Ajusco, la joven atleta participó en programas junto al siempre polémico Alfredo Adame, pero decidió terminar su aventura y regresar a la casa que la vio crecer profesionalmente.

Fue el día de ayer cuando el programa "Hoy" anunció que Paola Sasso estaría acompañando la transmisión con una rutina de ejercicios para todos los amantes del deporte. 

La joven fue bien recibida por los seguidores del matutino, quienes pidieron que no fuera la última vez que ocurre la invitación. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm