Haz tu denuncia aquí
SURVIVOR

Survivor México VIP y La Voz Kids, los reality que ocuparían el lugar de Exatlón: Héroes vs Titanes

La televisora ya tendría pensados los programas que ocuparán el lugar de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles..Créditos: Foto: TV Azteca

El programa Exatlón: Héroes vs Titanes vive sus primeras semanas de estreno y la televisora encargada de las transmisiones ya tendría pensados los realitys show que tomarán su lugar una vez que termine. 

Por medio de redes sociales comenzó a circular el rumor que afirmaba que la televisora del Ajusco tiene planeado el lanzamiento de una nueva temporada de La Voz, la cual llegaría con el formato KIDS.

Además, el canal tendría en mente el desarrollo de la segunda temporada de Survivor México y para ponerle más interés contaría con su primera versión VIP; es decir, FAMOSOS participarían en el reality. 

Los detalles...

El sitio de Twitter @LaComadritaOF destapó que la televisora del Ajusco ya tendría elegidos a los nuevos coaches de la versión KIDS de La Voz Azteca, la cual llegará en el segundo trimestre del 2021.

De acuerdo con el medio de espectáculos, Belinda, Paty Cantú, Camilo y Mu y Ricky serían los jueces encargados de buscar a la mejor voz infantil en México. 

Como te mencionamos todos son simples rumores; sin embargo, todo parece indicar que la televisora mantendría su apuesta por los realitys shows que la han catapultado como un gigante dentro de la industria. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm