Haz tu denuncia aquí
CHIVAS

Chivas seguro gana el clásico contra América; ellas son sus SEXIS aficionadas: FOTOS

Jacky Bracamontes, Jimena Sánchez, Norma Palafox, Jessy Jasso, Marzhe Ponce y Karen Manzano son algunas de las celebridades que apoyan al Rebaño Sagrado

ESPECTÁCULOS

·
Jacky Bracamontes dijo estar puesta para apoyar a sus Chivas. Foto: Instagram

Este sábado se llevará acabo el clásico del futbol mexicano América vs Chivas, que corresponde a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, y todos los aficionados están más que listos para ver a sus equipos disputarse los tres puntos.

Ambos planteles son los más queridos y también los más odiados en México, ya sea por su trayectoria, juego y estrellas en su escudo. Sin embargo, el Rebaño Sagrado podría llevarse en esta ocasión la victoria, no por su juego, pues el de los cremas ha sido mucho mejor, sino por el apoyo de ciertas figuras.

Deportistas y celebridades son Chiva de hueso colorado y lo han manifestado en sus redes sociales. Tal es el caso de Jacky Bracamontes, Jimena Sánchez, Norma Palafox, Jessy Jasso, Marzhe Ponce o Karen Manzano, quienes no dudaron ni un segundo en ponerse la camiseta y presumirla. 

 

¿Cómo llegan los equipos a la Jornada 11?

El conjunto de las Águilas se ubica en la posición 4 de la Tabla General con 20 puntos. Necesita ganar el Clásico para sumar y pelear por el liderato; sin embargo, tendrá que perder Cruz Azul y empatar León, quien juega con Pumas, para tener posibilidades.

Por su parte, el Guadalajara se encuentra en el lugar 6 con 15 unidades. Le urge la victoria, pues podría quedarse fuera de los ocho primeros lugares. Sin duda, el partido estará cargado de emociones, a menos que nos regalen el "clásico empate".

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp