Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta y Galilea Montijo, ¿desempleadas? Tras 22 años HOY, ¿podría salir del aire?

Se acercan cambios para el programa Hoy luego de 22 años de transmisiones ininterrumpidas

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras podrías quedarse sin trabajo con la salida de Magda Rodríhuez.Créditos: Foto: Instagram

 

¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo podrían queda desempleadas? Esta es la pregunta que surge tras darse a conocer que habrá cambios en la producción del programa Hoy. 

 

Luego de 22 años de transmisiones ininterrumpidas podría haber un cambio, pues los directivos de Televisa buscan replantear el concepto. 

 

Esto lo dio dio a conocer la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, quien afirmó que tanto el concepto del matutino como los conductores están muy “expuestos”. 

 

 

Fíjense que Angélica Palacios, compañera mía de profesión, dijo que iba a salir HOY porque los conductores ya están muy expuestos y el concepto de HOY ya está muy desgastado”.

 

Indicó que este plan, del que aún no hay fecha, podría darse en un futuro cercano, pues el programa lleva más de 20 años al aire. 

 

Y es que el programa Hoy aha tenido varios cambios de productores, pero no de conductores, por lo que podría replantearse cambiar los rostros de Andrea Legarreta y Galilea Montijo por unos más frescos. 

 

A pesar de ese comentario Ana María Alvarado dejo en claro que Hoy es un programa muy bien posicionado y un cambio podría no caer bien a sus seguidores. 

 

Magda Rodríguez deja la producción

 

Lo que sí es un hecho es que la actual productora del programa, Magda Rodríguez, dejará ese puesto, así lo confirmó Alex Kaffie y dijo ya se tendría prácticamente el conocimiento de quién tomaría las riendas de la producción del programa.

De acuerdo con la información que posee el columnista de El Heraldo de México, sería Reynaldo López quién se quedaría al frente del programa a partir de enero del 2021.

 

Redacción Digital El Heraldo de México

Dzd