Haz tu denuncia aquí
LAMBDA GARCÍA

¡Sin pudor! Actor coquetea con Lambda García y terminan tirados en el suelo: VIDEO

El actor no pudo evitar sonrojarse al terminar junto con el actor acostados en el suelo luego de una dinámica en el programa

ESPECTÁCULOS

·
Actor coquetea con Lambda García. Foto: Instagram @lambgarcia

El actor Lambda García continúa conquistando corazones en el programa matutino "Hoy", y esta vez el flechado fue uno de los actores de la puesta en escena "Solteras en cuarentena". 

Lambda García se ha caracterizado por ser uno de los galanes más halagados de "Hoy", y así lo demostró esta vez que su escultural físico arrancó suspiros a uno de los actores de la obra que visitaban el foro. 

Fue Julio Ponce quien ruborizó en más de una ocasión al conductor del matutino, sin embargo, todo ello terminó con ellos en el piso cuando ganaron la dinámica "¿A qué te suena?". 

Durante su visita al programa, el actor que es parte de la obra "Solteras en cuarentena" no dejó de llenar de halagos al guapo conductor, además se mostró contento de hacer equipo con él durante el juego. 

Te puede interesar: Resultados COMIPEMS 2020: Consulta aquí la ESCUELA ASIGNADA en examen de ingreso

¡Terminan en el suelo!

Al terminar el juego se anuncio que Lambda García y Julio Ponce habían sido los ganadores, por lo que el actor quiso "llevarlo como premio" y al intentar sacarlo del foro cayeron al piso en medio de risas. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg