Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Cobras vence a Leones en la GRAN FINAL entre lesiones y llanto

Tras conseguir 7 mil 200 puntos, las Cobras se llevaron el primer "Guerreros 2020"

ESPECTÁCULOS

·

Este jueves fue uno de los más esperados por los seguidores del reality "Guerreros 2020", pues se disputó la gran final entre Leones y Cobras, siendo este último el que resultó vencedor absoluto tras llegar a 7 mil 200 puntos.

Todos y cada uno de los participantes dejaron el alma en los diferentes obstáculos con tal de llegar a la meta antes que su adversario y tocar la campana que anuncia al ganador de la prueba.

Te puede interesar: 

Resultados COMIPEMS 2020: Consulta aquí la ESCUELA ASIGNADA en examen de ingreso

Como en todos los episodios de este tipo ocurrieron algunos incidentes, como la lesión de Ella una de las pruebas más largas del concurso; se golpeó en el área abdominal con uno de los carros elevados. A consecuencia, tuvo que salir en camilla y asistida por los paramédicos.

Los ganadores de la primera temporada se llevaron 2 millones de pesos, un trofeo y un regalo sorpresa de 50 mil pesos para Christian Estrada y 224 mil pesos a Leones.

Preguntas a Magda Rodríguez

Antes comenzar con el programa, el publico le envió sus preguntas a la productora sobre el programa y esto fue lo que respondió:

 

¿Qué programa seguirá después de Guerreros 2020?

El programa que tomará el espacio de Guerreros 2020 será "Me Caigo de Risa" conducido por Faisy, quien estrenará su sexta temporada el próximo lunes 21 de septiembre por el Canal 5.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp