Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Exatlón México: El equipo de Héroes se muestra molesto por las burlas de “Titanes”

El equipo de los Titanes (de uniforme rojo) se ha mostrado muy superior a los Héroes desde que inició la cuarta temporada

ESPECTÁCULOS

·
Los rojos se han mostrado muy superiores.Foto: Especial

Desde que inició la cuarta temporada de Exatlón México el equipo de los Titanes (de uniforme rojo)se ha mostrado muy superior a los Héroes pues solo en una ocasión han perdido la fortaleza.

Además el equipo de Héroes (azules) es quien ha perdido a cuatro competidores, tres por expulsión y otra más debido a un accidente que sufrió mientras competía, sin embargo, a su tercera semana de estreno, los participantes del equipo azul ya comienzan a molestarse debido a las burlas del equipo contrario.

Las burlas de los rojos

De acuerdo con un video compartido en las redes sociales de Exatlón México, los participantes de equipo de Titanes ya comienzan a sentir molestia por las “burlas” de sus rivales ya que aseguran que lo hacen por que se sienten presionados.

David Juárez “La bestia” aseguró que siente una actitud “más burlona” por parte de los Titanes pues piensa que las porras que se echan entre sí los del equipo rojo lo hacen para molestar a los azules.

Así vivieron el 15 de septiembre

Los ganadores de la batalla de este martes lograron un premio muy especial ya que Antonio Rosique, conductor del programa, les dijo que se llevarían una noche mexicana con música y comida.

La batalla por el premio fue muy emotiva ya que ambas escuadras lucharon con fiereza para conseguir la victoria.

Los "Titanes" y los "Héroes" se fueron empatados a la mitad del encuentro por el premio, pero en la segunda mitad de la contienda, el cuadro comandado por Patricio Araujo y Mati Álvarez lograron llevarse el triunfo y con ello el premio. 

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz