Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Américo Garza, esposo de Karla Panini rompe en llanto tras leer CARTA escrita por la hija que tuvo con Karla Luna

Garza reveló que antes de que Karla Luna muriera, supuestamente ambos se pidieron perdón y que Luna sabía que él se quedaría con sus hijas

ESPECTÁCULOS

·
Américo Garza se mostró vulnerable ante la lectura de una carta escrita por su hija Sara.Foto: Captura de pantalla multimedios

Karla Panini y Américo Garza se han convertido en las personas menos queridas no solo en su natal Monterrey sino a nivel nacional ya que ambos  estuvieron involucrado en un triángulo amoroso en el que la fallecida Karla Luna resultó ser la más afectada pues Panini era su “mejor amiga” y Garza su esposo y padre de sus hijas.

Han pasado varios años y la polémica aún no cesa, incluso en cada evento los mexicanos aprovechan para recordarle a Karla Panini lo mal que actúo al “robarle” el marido a su amiga y es así como la convierten en tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, ahora no es Karla Panini la que ha robado la atención de los televidente sino, su esposo Américo Garza quien rompió en llanto luego de que en un programa de televisión leyeran una carta que su hija Sara, a quien tuvo con Karla Luna, escribió especialmente para él.

Américo Garza rompe en llanto

Durante la entrevista, Garza reveló que antes de que Karla Luna muriera, supuestamente ambos se pidieron perdón y que incluso sostenían una buena relación, además de que según el empresario, Luna tenía claro que sus hijas vivirían con él luego de que ella irremediablemente perdiera la vida a causa del cáncer que la atacó los últimos años.

Seguido con la entrevista, el presentador le reveló a Garza que tenía una carta en su poder, la cual escribió su hija Sara, para esto, Américo aseguró que en todo este tiempo todas las personas que rodean a sus hijas han cuidado mucho lo que miran en internet, sin embargo, las pequeñas se han podido percatar un poco de lo que sucede en realidad.

"Te amo, Papá. Gracias por todo, papi. Te quiero mucho. Gracias por todo lo que nos das y haces por nosotras. Te amo con todo mi corazón. Gracias por hacernos felices cada día y por tus chistes también. Por siempre apoyarnos y protegernos. Se que estos días no han sido fáciles para nadie y más para ti y para mamá”. Dice parte de la carta

Luego de leer la primera parte de la carta, Américo Garza ya había derramado algunas lágrimas, mostrándose por primera vez vulnerable ante los medios de comunicación, pero ahí no terminó todo.

 “Pero hoy vamos a borrar eso de nuestras mentes y disfrutar un nuevo día. Espero que hoy la pases muy bien y que disfrutes este día. Te amamos todos y te deseo lo mejor. Te quiero mucho y siempre estaré ahí para ti. Te amo, papi y ojalá siempre seas muy feliz, como ya lo eres, que siempre sigas bromeando con nosotras y que sepas que siempre te amaré. Con muchísimo amor, Sara”, finalizó la emotiva redacción.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz