Haz tu denuncia aquí
MYRIAM MONTEMAYOR

Myriam Montemayor reaparece en entrevista y revela grandes secretos ¿ya no hay veto?

La cantante contó los detalles sobre el pleito que sostuvo con la exacadémica Toñita

ESPECTÁCULOS

·
Myriam Montemayor vuelve a la televisión y fans se sorprenden por las declaraciones. Foto: Instagram @myriammontecruz_Créditos: Foto: Especial

Myriam Montemayor sorprendió a sus fans y seguidores en redes sociales, esto luego de que reapareció en una entrevista para un programa de la televisora con la que supuestamente tenía un veto. 

La cantante fue vista en una entrevista para el programa "En sus batallas" de TV Azteca, donde se dijo que tenía un veto; sin embargo, apareció y reveló momentos difíciles que ha pasado durante su carrera artística. 

Montemayor no dio más detalles sobre el supuesto veto con la televisora, pero sí habló sobre los momentos que ha enfrentado durante su carrera tras ganar la primera generación de La Academia. 

“Soy una artista libre y con muchas ganas de trabajar. Como artista independiente he puesto en práctica todo lo que he aprendido en estos 18 años de carrera”, detalló. 

¡Casi pierde su lugar en La Academia!

Entre otras cosas, la cantante narró su experiencia durante el casting de La Academia al que casi no llega debido a que se encontraba en el salón de belleza arreglándose para asistir. Al momento de llegar le dieron la oportunidad de entrar para alcanzar una ficha y tras cantar el tema "Amorcito corazón" obtuvo su lugar en el reality. 

Además, habló sobre el conflicto que tuvo con la también exacadémica Toñita, cuyo enfrentamiento la llevó a brillar por su ausencia en una reunión con sus compañeros de reality. 

"En el momento en que me faltó al respeto, que una cuestión personal la hizo pública, que no tiene una ética profesional es muy difícil o imposible man tener una relación cuando se pierde todo eso”, dijo. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg