Haz tu denuncia aquí
EL CHAVO DEL 8

¿Cómo eran los ACTORES de "El Chavo del 8" en su juventud?: FOTOS+VIDEO

Muchos nos encariñamos con los actores que interpretaban a los personajes de esta tierna y carismática serie

ESPECTÁCULOS

·
INOLVIDABLES..El elenco de "El Chavo del 8" siempre estará en el corazón de todos sus fanáticos. Foto: @chespiritomaniacoCréditos: Instagram

Seguimos recordando la estupenda serie de “El Chavo del 8”, que diera un vuelco a la pantalla para ser la serie cómica y de humor blanco que fue conocida a nivel internacional.

Muchos nos encariñamos con los actores que interpretaban a los personajes de esta tierna y carismática serie, pero si nos pudimos dar cuenta a pesar de que los capítulos se estrenaron en 1973, la mayor parte del elenco rebasaba los 30 años de edad y en ocasiones, muchos de ellos ya eran un tanto más grandes cuando se dieron a conocer en esta emisión.

Y a pesar de que las grabaciones finalizaron hace bastantes años el programa se seguía transmitiendo por televisión hace poco y sus fanáticos seguían al pendiente de cada uno de los capítulos a pesar de haberlos visto durante muchas veces.

Casi 50 años al aire

La serie escrita y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños estuvo cerca de 50 años transmitiendo sus capítulos y sin duda alguna será la serie cómica mexicana más exitosa de todos los tiempos.

Inolvidables personajes

El Chavo, la Chilindrina, Don Ramón, Don Jaimito, Doña Cleotilde (alias “La bruja del 71”), El profesor Jirafales, y Doña Florinda sin duda alguna vivieron una juventud como todos los seres humanos y lograron conquistar el corazón de todos sus fans.

A a través de un video en youtube, en el canal de Franco Zámeh, podemos conocer ahora gracias a fotografías de gran valor como era gran parte del elenco cuando estaban jóvenes.

Aquí te dejamos el video completo para que lo puedas disfrutar.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?