Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Ante escándalos, Vicente Fernández Jr. se refugia en la música

El cantante Vicente Fernández Jr. le da la vuelta a los escándalos y presenta su nuevo sencillo en colaboración con El Bebeto y Majo Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández Jr..Foto: Fernanda Rivera

Luego de su polémica separación de Karina Obregón, el intérprete Vicente Fernández Jr, le da la vuelta a los escándalos y se concentra en la preparación de su nuevo disco titulado “La Oveja Negra”, del que se desprende su primer sencillo “Un Beso a Medias”, en el cual cuenta con la colaboración de El Bebeto y Majo Aguilar.

Es un cruce de generaciones que les va a encantar, fue un placer trabajar con El Bebeto y Majo, ellos también estaban felices de colaborar en este noble proyecto que fusiona ritmos”, comentó Vicente Fernández Jr. en entrevista. 

En “La Oveja Negra”, el intérprete hace un homenaje a su hermano Alejandro, al mezclar las letras clásicas del pop de sus canciones con el mariachi que a él lo caracteriza. Además cuenta con la producción de don Chucho Rincón y su hijo Fabián, por lo que aseguró es un material lleno de calidad. 

 

 

En este álbum discográfico también incluye  un tema inédito de José Alfredo Jiménez, titulado “El Caballo Robado”, el cual está sumamente contento de poder interpretar. 

Fue todo un privilegio y honor poder interpretar un tema de uno de los compositores más famosos de México, estuve involucrado en todo el proceso musical junto a don Chucho, es una canción muy bonita, sé que les va a gustar”, detalló el cantante.

El álbum contará con más duetos, verá la luz el próximo año, por ahora cada mes estará presentando un sencillo nuevo y espera que a principios de año pueda retomar los conciertos presenciales. Ante la pregunta de cómo se encuentra su papá don Vicente Fernández, aseguró que está bien de salud, pero prefería hablar solo de su tema musical.

Por Patricia Villanueva

fal

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

fal