Este 2020 se cumplen siete años del accidente en el que murió Paul Walker, estrella reconocida por la saga de películas de Rápido y Furioso y hoy también el actor habría celebrado su natalicio número 47.
Motivo de esto fue que su hija, Meadow Rain Walker decidiera enviar un mensaje en Instagram en el que recuerda al intérprete.
"El momento en que me di cuenta de que somos gemelos. feliz cumpleaños a la alma más bella". Meadow Walker.
Suele recordarlo de vez en cuando
La joven de 21 años de edad tiene la costumbre de publicar de vez en cuando algunas de las fotografías en las que compartió la vida con su papá, quien murió el 30 de noviembre de 2013.
En ellas suele mencionar lo feliz que la hacía Paul y lo mucho que la marcó el que la dejara antes de tiempo. Sus fans suelen reaccionar de forma positiva a estas imágenes y suelen darle palabras de aliento. Cada cumpleaños de su papá, Rain destaca la alma del artista y asegura que inigualable.
La fundación Paul Walker
A raíz de la muerte de Walker, su hija inició una fundación que busca rescatar animales y ayudar a las personas. Dentro de los viajes que ha hecho para apoyar a otros individuos, la joven ha viajado a países como Ghana, donde ha llevado a cabo actos benéficos.
La Fundación Paul Walker inició sus funciones desde el 2015 y es dirigida por Meadow.
"Quería comenzar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con los demás. Estoy tremendamente orgulloso de lanzarla".
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM