Haz tu denuncia aquí
ARTURO CARMONA

Arturo Carmona revela la verdad sobre su DIVORCIO con Alicia Villarreal: VIDEO

El exfutbolista reveló los motivos que lo llevaron al divorcio con la cantante Alicia Villareal luego de tres años de matrimonio

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

Desde el inicio la relación de Arturo Carmona con Alicia Villarreal ésta fue duramente criticada, pero en está ocasión el conductor reveló cuál fue el motivo real que los orilló al divorcio. 

El conductor del programa matutino “Hoy” dijo que desde un inicio su relación con la cantante fue muy criticada y cuestionada, pues la carrera de Carmona apenas comenzaba a despuntar en el mundo del deporte, mientras que la cantante ya era muy reconocida. 

Durante una entrevista para el programa “Laura sin censura”, Carmona señaló que el noviazgo con Alicia Villarreal duró un año y medio, luego de ello decidieron casarse y su matrimonio duró tres años, producto de éste nació su hija que ahora es mayor de edad. 

¿Por qué se divorció de Alicia Villarreal? 

Arturo Carmona señaló que la causa real fue la fama, pues la cantante se encontraba en su mejor momento y su carrera profesional crecía rápidamente, mientras que él comenzaba en el mundo del deporte, por lo que los rumores fueron los que desgastaron la relación. 

“Fue difícil, a ella le llegó la fama de golpe, estuvo trabajando para ser una gran cantante como lo es ahora y no los supimos manejar, hubo muchos dimes y diretes, pero ella sabía la realidad de las cosas”, confesó. 

 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg