Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Se muda a Televisa! Conductor de “VLA” dejaría TV Azteca tras seis años: ¿Se va a “Hoy”?

Televisa trataría de integrar a uno de los conductores favoritos de “Venga la Alegría” a cambio de un jugoso sueldo

ESPECTÁCULOS

·
El Chef Mariano Sandoval lleva 6 años como integrante del equipo de “Venga la Alegría”. FOTO: @vengalaalegriatva.Créditos: Foto: Especial

De acuerdo con un canal de YouTube dedicado a los espectáculos, la empresa Televisa habría dado ya un fuerte golpe a su competencia, TV Azteca, al iniciar negociaciones para que uno de los conductores favoritos de la televisora del Ajusco se integre a sus filas.

El programa de YouTube Arguende TV dio a conocer que un famoso productor de Televisa estaría buscando al Chef Mariano Sandoval, quien es parte del equipo de Venga la Alegría, para que se incorpore a uno de los programas matutinos de la empresa de San Ángel.

Según lo declarado por el youtuber Dael Quiroz, en el programa Arguende TV, Nino Canún, productor del programa Cuéntamelo Ya!, habría contactado al Chef para ofrecerle un lugar en el matutino en donde se encuentra su hermano, Omar Sandoval.  

Le ofrece cielo, mar y tierra

De acuerdo con Dael Quiroz “el productor, Nino Canún, de 'Cuéntamelo Ya!' le anda ofreciendo el cielo, mar y las estrellas a uno de los conductores más importantes y consentidos de 'Venga la Alegría', el chef Mariano", señaló en Arguende TV.

Cabe recordar que el Chef Mariano Sandoval llegó a TV Azteca en 2014 para integrarse a Venga la Alegría; desde entonces, y tras seis años en la empresa, se ha convertido uno de los integrantes favoritos del público, esto gracias a su carisma y conexión con el televidente.

Mariano tiene relación directa con todas las marcas de cocina que se puedan imaginar, por eso la sección sale muchas veces, todo está patrocinado", explicó Dael Quiroz, quien además reveló que Sandoval no solo tiene como propuesta laboral incorporarse a 'Cuéntamelo Ya!', ya que presuntamente en Unicable estarían dispuestos a darle su propio show.

“Nino le está ofreciendo a Mariano tener un espacio en Televisa en 'Cuéntamelo Ya!' y un programa en el que él sería el único conductor en Unicable (...) Lo que le ofrecen suena tentador. Irse a Televisa, tener su propio programa y obviamente un sueldazo", concluyó el youtuber.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr