Haz tu denuncia aquí
PROGRAMA HOY

Exconductor de Hoy sale del programa y ahora ESTRENA proyecto ¿en Venga La Alegría

En los últimos días se ha hablado bastante sobre la posible salida de Galilea Montijo como conductora estelar del programa

ESPECTÁCULOS

·
El conductor participará en un nuevo proyecto..Créditos: Foto: Especial

En los últimos días se ha hablado bastante sobre la posible salida de Galilea Montijo como conductora estelar del programa matutino "Hoy"; sin embargo, hasta el momento no existe nada oficial.

Lo anterior no quiere decir que la producción de la televisora del Ajusco no sufra importantes bajas y para muestra de ello es la salida de un excolaborador que decidió emprender nuevos retos. 

Resulta que uno de los personajes más polémicos del mundo del espectáculo decidió salir de "Hoy" e iniciar un nuevo proyecto en otra televisora en México. 

¿De quién se trata?

El cazafantasmas más famoso de México, Carlos Trejo puso punto final a su paso por la televisora de San Ángel para comenzar una nueva etapa en el programa de televisión "Aquí contigo".

En su columna en El Heraldo de México, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie señaló que el escritor de "Cañitas" tendrá una colaboración semanal en el programa matutino. 

"Carlos Trejo se ha ido colando como la humedad... pasó de ser invitado ocasional en el matutino Aquí Contigo, ¡a ser colaborador semanal del mismo!", contó. 

Carlos Trejo lamenta muerte de Xavier Ortiz

El lunes se reportó la muerte del cantante, Xavier Ortiz, quien decidió quitarse la vida al interior de su domicilio; por medio de sus redes sociales, el cazafantasma lamentó lo sucedido y explotó contra los familiares y amigos del exintegrante de Garibaldi.

El experto en lo paranormal señaló que no apoyaron a su amigo de viajes. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm