Haz tu denuncia aquí
LAURA BOZZO

Difunden AUDIO de Laura Bozzo atacando a México, ¡otra vez!

Una vez más, la polémica conductora de televisión se colocó en el ojo del huracán por culpa de Alfredo Adame

ESPECTÁCULOS

·
La conductora fue sorprendida..Créditos: Foto: Cuartoscuro

Una vez más, la polémica conductora de televisión, Laura Bozzo se colocó en el ojo del huracán después de que el exgalán de telenovelas, Alfredo Adame compartiera un audio en el que habla lanza fuertes palabras contra México.

Como bien sabemos, hace unos meses, las dos estrellas de televisión protagonizaron un fuerte intercambio de palabras durante el programa que conduce la peruana; la discusión subió tanto de nivel que Adame optó por abandonar los foros.

Por si esto fuera poco, la actual conductora de "Laura sin censura" recibió fuertes criticas después de que fuera filtrado un audio en el que asegura que daría su vida con tal de poder salir de México. 

"Daría la vida por largarme de este pu** país", se escucha decir a la conductora. 

¿Qué dijo ahora?

El exconductor del programa Hoy reveló un nuevo audio en el que Laura Bozzo lanza un par de palabras altisonantes contra el país, las cuales se viralizaron en el mundo de las redes sociales. 

“Todo el tiempo tengo los mismos problemas en este “p*** país y en este p*** lugar, donde a cada rato como ustedes creen que somos indios todos", se escucha decir presuntamente a Lauza

Tras las declaraciones, Alfredo Adame criticó las palabras de su colega y aseguró que no merece salir a las calles de México, pues ha perdido toda su dignidad. 

“¿Tú crees que esta mujer tenga derecho de salir a la calle después de decir que México es un p*** país de mi. ¿Dónde está la dignidad?, ¿Dónde está el orgullo de ser mexicanos?", reclamó el conductor. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm