Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Guerreros 2020: Montu es el primer participante en regresar con la revancha

Los guerreros eliminados se enfrentaron a un reto de altura, y el participante que lograra el menor de los tiempos en terminar el circuito es el que nuevamente regresaría a la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Diego Montu de nuevo se une a la manada.Foto: IG @guerreros2020mx

Esta semana en Guerreros 2020 los participantes que salieron en las semanas anteriores regresaron al foro para pelear por su lugar dentro de la competencia, y fue así como Montu de nuevo se unió a la manada.

Al inicio del programa de este lunes, enfundados en un uniforme en color negro con tonos grises los participantes eliminados se presentaron en la competencia y enfrentarse entre ellos mismos para demostrar quien debía regresar y luchar por su participación en la gran final de Guerreros 2020.

La revancha en las alturas

Los guerreros eliminados se enfrentaron a un reto de altura, y el participante que lograra el menor de los tiempos en terminar el circuito es el que nuevamente regresaría a la competencia.

El circuito constó en una pista en la que debían correr rápidamente para saltar y colgarse de un trapecio y ya ahí sostenido en el aire debía tocar la campana para así terminar su circuito y parar el cronómetro.

Montu obtiene el mejor tiempo

Los primeros en enfrentarse fueron Guty y Silverio, seguidos por Jenny y Cinthia, después Brenda superó su miedo a las alturas y se enfrentó a su amiga y excompañera de Acapulco Shore Anahí, pero ninguna de las dos pudieron terminar el circuito ya que Zambrano no tocó la campana mientras que la guapa morena no pudo ni siquiera colgarse del trapecio.

El último enfrentamiento de “La Revancha” fue entre leones, Montu y Aurélie, sin embargo “Tarzan boy” fue muy superior a “la leona blanca” ya que el joven de cabellera larga rompió récord en tiempo y lo hizo en tan solo 06.91 segundos.

Montu fue el guerrero que en menor tiempo logró realizar el circuito, motivo por el que indiscutiblemente fue el guerrero que ganó su lugar de vuelta en la manada.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz