Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Cyntia celebra regreso a "Cobras" con sensual twerking; así quedaron los equipos

Tanta fue la alegría de la "nueva" integrante que realizó un sensual twerking ante las cámaras de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La concursante enamoró con su baile..Créditos: Foto: Especial

Este martes 1 de septiembre, los seguidores de "Guerreros 2020" se mantuvieron al filo de sus asientos ya que presenciaron 5 "duelos a muerte" que provocaron cambios en los "Leones" y "Cobras".

El primer duelo fue entre Thaily contra Aurélie, quien buscaba su regreso al equipo dirigido por Memo Corral; sin embargo, la primera logró su permanencia.

En el segundo duelo, Potro y Cyntia protagonizaron un duelazo que terminó con victoria para el también Acapulco Shore

El siguiente enfrentamiento fue por un puesto en las "Cobras", Agustín, participante activo, luchó por la permanencia contra Silverio; el argentino se mantiene en la competencia. 

En el cuarto "duelo a muerte", Brandón se arrojó al agua sin competir y le dejó la oportunidad a Silverio, quien ganó el concurso y regreso con Macky y las "Cobras". "El Wapayaso" se quedó en la banca en busca de una oportunidad para regresar al programa. 

En el último duelo de la noche, nuevamente Thaily tuvo que luchar por su lugar, pero ahora ante Jenny, exconductora en Venga La Alegría; la bailarina logró regresar a la competencia. 

El último duelo de la noche...

Finalmente, los 7 participantes que se encuentran en la banca se enfrentaron por un lugar en "Guerreros 2020"; para sorpresa de todos, Cyntia derrotó a sus compañeros y regresó a las filas de "Cobras".

Tanta fue la alegría de la "nueva" integrante que realizó un sensual twerking ante las cámaras de televisión. 

Cambia de horario

Para este miércoles, "Guerreros 2020" sufrirá un cambio de horario debido a que habrá partido entre América vs Mazatlán de la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2020 de Liga MX. 

Mañana el programa iniciará a las 18:00 horas y terminará a las 20:00 horas. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm