Haz tu denuncia aquí
DANIEL

Cobra Kai: ¿Qué pasó con Daniel-san después de la trilogía de Karate-kid?

La historia de él y la de su eterno rival Johnny finalmente se retoma en esta primera temporada en la serie Cobra Kai

ESPECTÁCULOS

·
VALIENTE..Las películas originales conformadas por la trilogía de Karate Kid, abarcan un total de 16 meses durante la vida del protagonista. Foto: @80s&90s IGCréditos: Instagram

La serie the Karate Kid, que será la continuación directa de la saga titulada Cobra Kai tiene como protagonista al rival del Instituto Daniel LaRusso (Ralph Maccio), Johnny Lawrence, pero, ¿qué ocurrió con el protagonista de las películas después de haber transcurrido más de 30 años hasta este nuevo estreno?

Las películas originales conformadas por la trilogía de Karate Kid, abarcan un total de 16 meses durante la vida del protagonista Daniel-san, quien comenzó a entrenar con el señor Miyagi hasta que se enfrenta en la competición de karate contra su rival el líder del dojo Cobra Kai.

La rivalidad surge a raíz de que Daniel comienza una relación con la novia de Johnny, y termina con un enfrentamiento entre ambos en el torneo de All Valley.

Durante la segunda película que se ambienta en el verano después de la competición, Daniel acompaña al señor Miyagi en donde se enfrascó en una pelea con el antiguo sensei de su entrenador. Después ambos se mudan a la ciudad de Los Ángeles, buscando una tienda de bonsáis, pero los antiguos discípulos de Cobra Kai quienes llegan buscando venganza en contra del protagonista.

La historia de Daniel-san

La historia de él y la de su eterno rival Johnny finalmente se retoma en esta primera temporada en la serie Cobra Kai estrenada hace dos años revelando que fue lo que ocurrió con el protagonista de esta trilogía en los 34 años que han pasado desde su última aparición en pantalla.

Miyagi mencionó a su alumno en The Next Karate Kid, protagonizado por Hillary Swank. después de karate Kid en su tercera entrega, Daniel se cambió de casa cuando la tienda de bonsáis del señor Miyagi quebró. Fue entonces que empezó a trabajar en una concesionaria de automóviles usados, donde tiempo después desarrollo una carrera con mucho éxito.

Daniel-san forma una familia

Fue en el año 2000 cuando Daniel conoció a su pareja Amanda con la que contrajo matrimonio y abrió su propio negocio de venta de autos en el año 2002, siendo conocido como uno de los mejores vendedores de coches.

La feliz pareja tuvo dos hijos mientras se ganó un nombre en la zona. Primero vio la luz en el verano del 2002 Samantha y poco después en 2008 su hijo Anthony, pero las noticias no fueron buenas del todo ya que un 15 de noviembre en el 2011, fallece el señor Miyagi a la edad de 86 años, dejando su casa a su discípulo, quien decidió mantenerla por respeto a su mentor.

Daniel también convirtió una de las habitaciones de la casa en un dojo para entrenar a sus hijos, iniciado por Samantha hasta que decidió abandonar el karate cuando fue adolescente. Su hija retoma el entrenamiento en la segunda temporada de Cobra Kai, cuando su padre abre el dojo Miyagi-do.

Desde entonces Daniel se ha convertido en una eminencia en el karate gracias a sus victorias del pasado a la par del Comité Olímpico de esa ciudad supervisando el torneo de karate de All Valley.

En la tercera temporada descubriremos más aventuras de estos valientes combatientes y llega a Netflix para 2021.

Con información de medios

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?