Haz tu denuncia aquí
KIM LOAIZA

Kimberly Loaiza comparte FOTO con entallado vestido blanco y sube la temperatura en Instagram

Kimberly se encuentra de estreno con su tema "Me perdiste" el cual ya rebasó los 34 millones de reproducciones en YouTube

ESPECTÁCULOS

·
Kim es actualmente de las influencers más populares.Foto: @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza sin duda alguna es de las influencers favoritas del momento pues los más de 21 millones de seguidores que tiene en redes sociales lo respalda.

Además de ser una gran madre, youtuber, tiktoker, cantante, amiga, etc, Kim es de las influencer más bellas pues con tan sólo 22 años la de Baja California además de robar el corazón de Juan de Dios Pantoja, también roba los suspiros de sus seguidores.

Y como muestra de su cariño y agradecimiento por tanto apoyo y cariño, Kim de vez en cuando comparte fotografías en su cuenta de Instagram en donde pone a volar la imaginación de todos sus fanáticos.

Recientemente la joven que está estrenando un nuevo tema titulado “Me perdiste” compartió unas fotos en donde porta un entallado vestido blanco que resalta perfectamente sus bien formadas curvas.

Comentarios como: “Eres una reina”, “Estás perfecta Kim”, “Bellísima”, “Mamamcita que hermosa”, entre otros, se pueden leer en dicha publicación.

¿Quién es Kimberly Loaiza?

Es originaria de Mexicali, Baja California, tiene 22 años y es una famosa y reconocida youtuber y cantante.

Se convirtió en madre de una niña de nombre Kima, el padre de la pequeña es el también influencer y cantante Juan de Dios Pantoja.

Además de su contenido en youtube y su voz, Kimberly le ha robado el corazón a cientos de seguidores por su belleza física.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz