Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Aunque no hubo expulsión esta participante de COBRAS salió de la competencia

Este próximo lunes llegan nuevos refuerzos a los equipos debido a que esta semana hubo dos bajas en Guerreros 2020: Ella por parte de Leones y Dani de Cobras

ESPECTÁCULOS

·
La participante de Cobras tuvo que abandonar la competencia por una fuerte lesión.Foto: IG @guerreros2020mx

La noche de anoche en Guerreros 2020 se vivieron muchas emociones y es que Cobras terminó con su mala racha y pudo ganar un episodio, sin embargo, este triunfo evitó que alguno de los sentenciado de la semana abandonara la competencia.

Pese al triunfo de las cobras este jueves una de sus integrantes más queridas se despidió de la competencia, pues no puede seguir debido a una severa lesión que trae.

Una Cobra dice adiós 

Se trata de Dani Fainus quien al finalizar la emisión de este jueves 06 de agosto de 2020 se despidió de sus compañeros pero al mismo tiempo aseguró que va a regresar  una vez que se recupere.

“Como mis compañeros y mis compañeros de leones ya saben yo traigo una rectificación cervical que me impide casi el 80 % darlo todo en la competencia, entonces lamentablemente me tengo que ir a recuperar…¡muchas gracias cobras! Y voy a regresar, voy a regresar con todo”

Cabe señalar que Dani entró el pasado 27 de julio en sustitución de Maripily quien decidió abandonar la competencia por diferencias entre ella y sus compañeros.

Nuevas guerreras

Luego del anuncio de Dani Fainus, el conductor de Guerreros 2020, Mauricio Barcelata reveló que este próximo lunes dos nuevas participantes  se integran al equipo de Leones y Cobras.

Y es que llegan nuevos refuerzos a los equipos debido a que esta semana hubo dos bajas en Guerreros 2020: Ella por parte de Leones y Dani de Cobras.

Foto: captura de pantalla

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz