Haz tu denuncia aquí
VICENTE FERNÁNDEZ JR

Vicente Fernández Jr demandará a Aylín Mujica, estas son las razones: VIDEO

Vicente Fernández Jr. dijo que habló con Aylín Mújica y ésta le ofreció disculpas pero quiso deslindarse de lo que había dicho pues aseguró que sólo había seguido ordenes de la producción

ESPECTÁCULOS

·
El hijo de Vicente Fernández entablara las medidas legales que sean necesarias contra quien resulte responsable.Foto: IG @vicentefdzjr9Créditos: Foto: Especial

El hijo mayor de Vicente Fernández está dispuesto a demandar a quien resulte responsable luego de que Aylín Mujica reveló durante su participación en el programa de espectáculos Suelta la Sopa que supuestamente éste estaría pidiendo 20 mil dólares a su exesposa Karina Ortegón.

Fue en una entrevista para Ventaneando que, Vicente Fernández Jr. aclaró la situación que vive con su ahora exesposa Karina Ortegón pues de acuerdo con el involucrado ninguno de los dos se está exigiendo nada.

“Desmiento categóricamente, no hay ninguna exigencia puesto que  no hay nada que reclamar por ninguna parte”.

¿Va demandar?

En dicha entrevista con el medio mexicano Vicente Fernández Jr. dijo estar seguro de entablar medidas legales contra quien resulte responsable, pues pudo hablar con Aylín Mújica y la cubana le ofreció disculpas pero quiso deslindarse de lo que ella había dicho pues aseguró que sólo había seguido ordenes de la producción. 

“Efectivamente, vamos a ver como aplican las leyes estando en la cadena y en el canal donde lo dijeron y en el país dónde lo dijeron, ya lo verán las cuestiones legales”.

Le niegan el derecho de réplica

Además de hablar directamente con Aylín Mújica, Vicente Fernández Jr aseguró que él solicitó pedir hablar con la producción en donde habían dado la información, sin embargo, está le fue negada.

“Yo pedí poder hablar con ellos y entablar una comunicación, pero creo que están en su papel de que a la señora la obligaron que a la señora le ordenaron, pues entonces se verán las cosas con un abogado”

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz