Haz tu denuncia aquí
DIVORCIO

¿Felices los 4? Brad Pitt sale con una joven casada y su esposo lo sabe

La pareja fue captada bajando del jet privado en el aeropuerto Le Castellet, lugar donde contrajo nupcias con Angelina Jolie

ESPECTÁCULOS

·
Brad Pitt..Foto: Archivo/ Instagram @bradplt

Brad Pitt se convirtió en tendencia en redes sociales y es que muchos de sus seguidores dividieron opiniones sobre su nueva relación amorosa y la relación que mantiene su pareja actual.

Pues hace unos días se dio a conocer su relación con la modelo Nicole Poturalski, luego de que se le viera de vacaciones en Francia, la noticia corrió rápido y las fans del actor trataron de averiguar todo sobre ella, por lo que descubrieron que la joven de 27 años de edad es casada y su marido sabe sobre su noviazgo con el interprete de Hollywood.

De acuerdo con la publicación de Daily Mail informó que el empresario gastronómico, Roland Mary, de 68 años esta de acuerdo con la relación de su esposa, pues mantienen un "matrimonio abierto"

Pitt y Poturalski fueron captados bajando del jet privado de la estrella de Hollywood en el aeropuerto Le Castellet, que se encuentra al sur de Francia muy cerca de Marsella. Tras su llegada la pareja se dirigió a la finca del actor, lugar donde contrajo nupcias con la actriz Angelina Jolie, quizás como una manera de superar a su ex o de poder recordarla.

Ante este hecho, el empresario no ha hecho declaraciones al respecto de la relación que mantiene su esposa con el interprete estadounidense, aunque si apuntó que Brad se encontró con la modelo en uno de los restaurantes de su esposo.

Brad Pitt no es muy bueno en sus relaciones amorosas, ya que ha terminado dos matrimonios que visto desde afuera resuktaban ser muy sólidos, además, ha mantenido relaciones fugaces, pero Nicole sería su primer relación seria después de la separación con Jolie, con quien mantiene una lucha legal por la custodia de sus seis hijos.

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM