Haz tu denuncia aquí
EL CHAVO DEL 8

Así luce "Paty", el amor platónico del CHAVO DEL OCHO en la actualidad: FOTO

Todos recordarán que el "Chavo del Ocho" se enamoró de una niña que vivió en la vecindad

ESPECTÁCULOS

·
Paty fue el gran amor de El Chavo del Ocho.Foto: Especial

Hablar de "El Chavo del Ocho" es recordar a un sinfín de personajes que marcaron toda una época durante su emisión, iniciando por el mísmisimo protagonista que fue Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'.

Acompañado por 'Quico', 'La Chilindrina', Don Ramón, Doña 'Cleotilde', Doña Florinda, El Profesor 'Jirafales', el señor 'Barriga', 'Ñoño' y una importante cantidad de personajes pudieron dar vida a uno de los programas más vistos en toda América.

Sin embargo, uno de los personajes que más polémica generó en la serie fue el de "Paty", sí esa simpática niña que se convertiría en el amor platónico de "El Chavo del 8". 

"Paty" tuvo una enorme rivalidad con "La Chilindrina" por conquistar el corazón de "El Chavo del 8", pero este personaje tuvo que recurrir a cuatro mujeres para ser encarnado. 

Patty Juárez en 1972 fue la primera, seguida por Rosita Bouchot (1975) y Verónica Fernández (1977), pero la más recordada sin duda alguna fue Ana Lilian de la Macorra, quién vivió el experimento de ser actriz con este personaje (1978-79), ya que ella en sí era parte de la edición y producción del programa junto a 'Chespirito' y Enrique Segoviano. 

Sin embargo, fue convencida y realizó un papel inolvidable para todos, pero ha pasado el tiempo y ahora así luce Ana Lilian de la Macorra, quién encarnó a la más querida "Paty".

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm