Los últimos días del verano en las paradisiacas playas de Ibiza, España, son el escenario perfecto para lucir un bikini. Así lo pensó Demi Rose, quien aprovechó sus vacaciones para hacerse una sesión fotográfica.
Una de las más recientes sesiones en las que colaboró, fue con temática oriental, donde la famosa posó con un conjunto de baño con inscripciones chinas estampadas de Average Citizen.
Lució un modelo de mezclilla clara que hacía juego con una pequeña chaqueta del mismo estampado, pero más oscura más una gargantilla de cuello alto. Agregó a su outfit un bikini negro de talle alto con broches plateados a los lados, varias cadenas color dorado y más broches en el cuello y sobre el pecho.
Look oriental
Usó un abanico chino de colores naranja y blanco, un par de botas de tacón con un estampado hasta la rodilla. Remató con unos pendientes largos y pequeños anillos.
Posó frente a unos helechos y una sala color beige. Bajo las fotografías colocó la leyenda "Elige un personaje" en lengua inglesa.
La británica dejó el confinamiento de 4 meses y aprovechó para visitar la playa y lucir un look muy atrevido, pero que le sentó como nunca.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl