Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Angélica Rivera vuelve a las telenovelas; ésta es la producción en la que participará

La participación de la exprimera dama en un ‘remake’ de esta exitosa novela mexicana es ya una posibilidad

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Angélica Rivera volverá a la televisión por la puerta grande. FOTO: @sofia_96castro.Créditos: Foto: Instagram

Desde hace meses ha existido el rumor de que la actriz Angélica Rivera regresará a la televisión y lo haría con un ambicioso proyecto, tales teorías han sido confirmadas y se ha revelado el nombre del melodrama en el que veríamos el regreso de la exprimera dama de México a la televisión.

Será un ‘remake’ de la exitosa telenovela Mirada de Mujer en donde participará Angélica Rivera tras años de ausencia de las pantallas; el melodrama original rompió récords de audiencia desde su estreno en TV Azteca en 1997.

La bella actriz, y exesposa de Enrique Peña Nieto, no ha tenido participación en alguna telenovela desde el año 2007 cuando protagonizó otro éxito televisivo; Destilando Amor, al lado del actor Eduardo Yáñez. Esta producción también marcó récords de audiencia durante su transmisión.

El regreso de la actriz

La noticia sobre la posible participación de la actriz Angélica Rivera vino a confirmar las hipótesis sobre su regreso a la televisión, mismas que se venían planteando desde que inició el 2020, sin embargo hasta ahora la actriz no ha salido a dar declaración alguna sobre el tema.

La producción original de la novela Mirada de Mujer fue protagonizada por Ari Telch y Angélica Aragón, en esta versión se tocaron temas que eran tabú para la época en que se transmitió; tales como los embarazos no deseados, el aborto, el VIH y las relaciones de mujeres mayores con hombres de menor edad.

El proyecto de la telenovela, que fue lanzado por TV Azteca en 1997, espera ser retomado ahora por Televisa y tendría el nombre de Sin Miedo a Nada, en cuyo reparto participaría Angélica Rivera, de acuerdo con información difundida por el diario Reforma.

Rivera sí confirmó su regreso a la TV

Si bien hasta el momento Angélica Rivera no ha hablado del tema, recientemente la actriz sí confirmó su regreso a las telenovelas, esto lo hizo durante una dinámica de preguntas y respuestas que tuvo en redes sociales con su hija Sofía.

Durante la dinámica que realizó con sus fans en redes sociales, Sofía preguntó a su madre: “Ma. Que si vas a regresar a la televisión". En respuesta la actriz contestó con un “Sí”.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr