Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Pati Chapoy sabe dónde está Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

La periodista reveló en “Ventaneado” que ella conoce el lugar en dónde se encuentra la madre de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy realizó esta declaración durante la transmisión de Ventaneando este martes. FOTO:.

Tras la polémica desatada por el actor Andrés García al revelar que Luisito Rey sí habría asesinado a Marcela Bateri, la mamá del cantante  mexicano Luis Miguel, la periodista Pati Chapoy declaró este martes, durante la transmisión del programa Ventaneando, que ella sabe en dónde se encuentra la italiana.

Durante la emisión de este miércoles 26 de agosto del matutino transmitido por TV Azteca, Venga la Alegría, el actor Andrés García declaró que Luis Rey, padre de Luis Miguel, habría sido quien asesinó a Marcela Basteri.

Andrés García relató durante la entrevista que cuando Luis Miguel cumplió 18 años; Luisito Rey se encontraba harto de su esposa, al grado de querer desaparecerla. De acuerdo con su versión, una persona cercana a Luis Miguel aseguró que Luisito Rey ahogó a Marcela en una alberca. 

Pati Chapoy conoce el paradero de Basteri

Las declaraciones de Andrés García se dan solo unas horas después que la periodista y conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, revelara durante la transmisión del programa que conoce el paradero de Marcela Basteri.

Durante el programa de este martes los conductores del programa de espectáculos abordaron el tema de la desaparición de la madre de Luis Miguel, y retomaban las declaraciones de Flavia Basteri, prima del cantante, en donde aseguraba que su tía Marcela se encuentra con vida.

Ante tal afirmación Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien se desempeñó como mánager de “El Sol” durante muchos años, respondió a Flavia asegurándole que Luis Miguel sabe que su madre está muerta, ya que incluso el cantante tendría en sus manos la documentación que avala el lugar en donde está enterrado el cuerpo.

Marcela Basteri está muerta, Luis Miguel tiene el informe y él lo sabe”, declaró la viuda de Hugo López ante la insistencia de Flavia Basteri. Fue en este momento en el que Pati Chapoy dio la razón a Lucía Miranda ya que reveló que ella también conoce el lugar en donde se encuentra la madre de Luis Miguel.

“Obviamente el papel donde se encuentra lamentablemente el cuerpo de Marcela Basteri sí lo tienen los hijos”, declaró al aire Pati Chapoy ante la mirada de asombro de sus compañeros de programa.

Su compañero Pedro Sola incluso le preguntó: “¿Tú si sabes dónde está?”, a lo que Pati Chapoy respondió: “¿A poco crees que te lo voy a decir?”.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr