Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Ludwika Paleta posa con sexy vestido para el mejor fotógrafo, su hijo Nicolás Haza

La actriz enamoró a sus fans al posar en sus redes con un hermoso vestido; la compararon con una diosa

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika Paleta deslumbró con el elegante vestido. FOTO: @ludwika_paleta.Créditos: Instagram

Ludwika Paleta volvió a conquistar las redes al posar con un elegante vestido negro con el cual sorprendió a sus millones de fans al derrochar belleza y glamour. La bella actriz reapareció en sus redes sociales para dejar claro que también impone tendencias y va al paso de la moda.

A sus 41 años la guapa actriz de origen polaco es sin duda un ejemplo de lo que el talento y la constancia han podido lograr; con más de 30 años de carrera artística Ludwika Paleta se ha ganado el cariño y respeto del público. Como actriz de televisión, cine y teatro se ha forjado una sólida carrera que tuvo su pausa durante la cuarentena.

Ha sido en este periodo de confinamiento en el que hemos visto a la actriz pasar más tiempo rodeada de su familia, y compartir experiencias con sus seguidores en redes sociales. Desde su casa Ludwika Paleta ha publicados algunos momentos íntimos al lado de sus hijos y esposo, lo que la ha acercado más a sus millones de fans.

La comparan con una diosa

Y fue precisamente en su cuenta de Instagram en donde la bella Ludwika Paleta compartió una elegante postal en la que aparece luciendo un glamuroso vestido negro que al verla sus seguidores la compararon con una diosa o una modelo.

Aunque ya todos conocen el elegante gusto de la actriz, hacía tiempo no la veíamos posar como lo hizo ahora; en una postal donde luce como una verdadera reina de la belleza. La publicación se volvió tendencia y de inmediato sus fans realizaron comentarios resaltando lo hermosa que luce la actriz.

Ludwila Paleta siempre marca tendencia en cuanto a moda se refiere y ya la hemos visto en múltiples ocasiones derrochar glamour en alfombras rojas, eventos especiales o presentaciones, por lo que esta fotografía hizo recordar aquellos momentos de normalidad.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr