Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Aurélie, la eliminada de ayer, tuvo un ROMANCE con estos 2 participantes

Aurélie es una de las participantes que ha demostrado tener gran carisma y más allá de ganarse el cariño del público y de sus compañeros, la atleta robó el corazón de dos guerreros

ESPECTÁCULOS

·
Aurélie tuvo un romance con una cobra y una leona.Foto: IG @aurelie.oficial

Tal y como se dijo en esta semana, diario habría un expulsado en Guerrerros 2020, la noche de ayer la eliminada fue Aurélie por parte del equipo Leones, pues la guapa mujer no tuvo el mejor desempeño durante el programa.

Al igual que Anahí se enfrentó a Christian el lunes, esta vez, Aurélie compitió por su permanencia con Fernando Corona quien está supliendo a Said P, sin embargo, “la leona blanca” no obtuvo ningún tipo de ventaja sobre el competidor de cobras, así que el circuito fue en igualdad de circunstancias.

Aurélie es una de las participantes que ha demostrado tener gran carisma y más allá de ganarse el cariño del público y de sus compañeros, la atleta robó el corazón de dos guerreros.

Tal y como lo lees, aunque esto ocurrió antes de que iniciaran las grabaciones de Guerreros 2020, “la leona blanca” se reencontró con dos grandes amores dentro de la competencia.

Dadvian

Hablamos de Dadvian quien fue integrante del equipo de las Cobras y aunque en su momento los conductores Tania Rincón y Mauricio Barcelata enfrentaron a ambos atletas para cuestionarlos sobre su pasado amoroso, ambos coincidieron en que solo serían compañeros y que estaban en el programa para competir, no para otra cosa.

Lo que se sabe de este noviazgo es que era algo muy formal pues existieron planes de bodas pero de acuerdo con TV Notas, una persona cercana a los atletas reveló que fue Aurélie quien le fue infiel a Dadvian con una mujer.

Paulette

Mucho se rumoró que la mujer con la que le fue infiel a Dadvian fue Paulette, quien también es participante de Guerreros 2020, aunque en estos momentos la exfutbolista se encuentra en reposo pues se recupera de una lesión.

La relación de Paulette y Aurélie parecía ser la de un cuento de hadas pues ambas mujeres se mostraban muy enamoradas, sin embargo, de la noche a la mañana las mujeres se separaron y al parecer no fue en los mejores términos.

Y aunque ninguna de las dos ha querido hablar respecto a su ruptura, ambas pertenecen al mismo equipo en Guerreros 2020 y su pasado amoroso no afectó su rendimiento.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz