Haz tu denuncia aquí
ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore 7 capítulo 13 completo: Mane y Karime hacen brujería y Potro, ¿se va de la casa?

Jawy está tan enojado y decepcionado de lo que Potro dijo sobre él que está decidido a que el participante de Guerreros 2020 se vaya de la casa y no regrese nunca

ESPECTÁCULOS

·
Jawy quiere que se vaya Potro de la casa.Foto: IG @luis_acashore

En el capítulo 13 de la séptima temporada de Acapulco Shore, se puso muy intenso todo dentro de la casa, y es que con la llegada de Isa a estas vacaciones tal parece que Potro tiene una tentación muy cerca de él.

En capítulos pasados, unas brujas visitaron la casa de Acapulco Shore y dejaron muy preocupada a Mane pues le dijeron que su relación con Jawy no tenía futuro pues él la dejaría en cuanto su fama y fortuna creciera.

Ante esto Mane se quedó intranquila y junto a su inseparable amiga Karime decidió hacer un amarre a su novio bajo la luz de la luna, en punto de las 12:00 am y en unas vías del tren.

Sí, así como lo lees el team comadres se fueron a hacer brujería mientras que todos en la casa se quedaron disfrutando de una gran fiesta.

Isa y Mane pelean por Nacha

Luego de que Mane y Karime hicieron el amarre a Jawy, las comadres regresaron a la casa para unirse a la fiesta, sin embargo, sus amigos ya estaban muy pasados de copas, motivo por el que a Isa la amiga de Potro se le hizo fácil hablar de más sobre Nacha.

Y justo lo hizo con Mane quien es una de las mejores amigas de la chilena, por lo que “La Agaporni” entró en cólera y le hizo frente a Isa asegurando que Nacha era su amiga.

Tras la declaraciones de Isa, Mane no pudo quedarse con la información y fue corriendo a contárselo a su amiga quien a su vez aseguró que ese día no tenía ganas de pelear con nadie pero mañana, sería otro día.

Nacha,la culpable de la pelea de Potro y Jawy

Y aunque Nacha no quiso pelear con Isa, la de Chile no se quedó con ganas de que alguien más tuviera conflictos dentro de la casa, motivo por el que le contó a Mane que durante el Carnaval escuchó a Potro hablar mal de Jawy.

“Potro dijo: ‘"Jawy no es nada sin Mane’", aseguró Nacha a Mane.

Luego de esta información, Mane corrió rápidamente con su novio para contarle lo que a su vez le habían dicho, por lo que Jawy se enojó mucho y aseguró que de su cuenta corría que Potro se fuera de la casa y no regresará a ninguna de las  vacaciones con los shores.

No será, sino hasta el próximo capítulo cuando podamos ver la pelea entre Potro y Jawy pues en los adelantos de lo que se verá la próxima semana se ven a los amigos sentados en la playa y “neteando”. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz