Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Una familia de diez: Así han cambiado los protagonistas de la serie a 13 años de su estreno

La primera temporada de "Una familia de diez" salió en 2007; en 2019 después llegaron la segunda y tercera temporada

ESPECTÁCULOS

·
Este domingo se estrenó la cuarta temporada..Créditos: Especial

Pasan los años y la serie de televisión, "Una familia de diez" continúa siendo una de las favoritas por los seguidores de la televisora de San Ángel en gran medida por el gran elenco con el que cuenta.

Fue hace trece años cuando la producción de Jorge Ortiz de Pinedo vio la luz para contarnos las aventuras de "Plutarco" y su peculiar familia que le causa dolores de cabeza. 

La primera temporada de "Una familia de diez" salió en 2007; dos años después llegaron la segunda y tercera temporada. Finalmente este domingo pudimos disfrutar del primer episodio de la cuarta temporada. 

Así han cambiado: 

La serie es protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo (Plutarco), Eduardo Manzano (Don Arnoldo), Zully Keith (Renata), Andrea Torre (La Nena) y Mariana Botas (Martina).

Si bien es cierto que la producción tiene varios años al aire se ha caracterizado por mantener un elenco base e integrar nuevos talentos que no hacen más que volver más entretenida la serie. 

Sin duda, una de las bajas que más dolió para los seguidores fue el de la actriz Jessica Segura, quien daba vida a "Tecla". 

Así lucen en la actualidad...

¿Cuándo y dónde ver?

Los nuevos episodios de la cuarta temporada los puedes disfrutar todos los domingos en punto de las 19:30 horas por Las Estrellas. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?