Como cada lunes la dinámica en Guerreros 2020 cambió y todos los participantes están en riesgo de ser expulsados al finalizar cada programa, pues ya se encuentran rumbo a la gran final.
Así como Anahí fue la primera eliminada en esta nueva dinámica, los demás guerreros podrían salir si no dan un buen rendimiento durante su participación diaria.
¿De qué trata la nueva dinámica?
Esta semana no hay dado nuevo, regresa el ya clásico con puntos, 100, 150 y 200 sin embargo, cada noche los dos guerreros que tengan el peor rendimiento se enfrentarán en un duelo a muerte y el ganador será quien permanezca en la competencia.
Al inicio del programa serán informados los guerreros de con quién se van a enfrentar, pues son solo algunos los circuitos los que cuentan para el resultado final, por ejemplo: Montu y Brandon competirán y quien tenga el mayor número de victorias, ganará mientras que el otro se presentará en el duelo a muerte.
Anahí la primera víctima de la nueva dinámica
Aunque fue una batalla desigual, los capitanes de Cobras y Leones aceptaron el enfrentamiento entre Anahí y Christian Estrada pues resultaron ser los guerreros con peor rendimiento de la noche ya que ninguno de los dos obtuvo una victoria con sus respectivos oponentes.
Christian como todo un caballero, decidió darle ventaja a Anahí en el circuito, pero esta no le fue suficiente a la de Cobras para poder ganar y lograr permanecer en el reality show deportivo.
Entre lágrimas y con mucha impotencia Anahí se despidió de sus compañeros, pues aunque “El Sina” fue quien tocó la campana primero como todo un buen competidor, ayudó a la de cobras a poder terminar el circuito y la abrazó para consolarla luego de su derrota.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz