Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: ¿Quién es Estefanía Ahumada la LEONA que regresó al programa?

Estefanía salió al principio de Guerreros 2020 hace unas semanas debido a una lesión, cuando en uno de los circuitos, golpeó su cabeza y por recomendación médica no pudo seguir en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Estefanía regresó a Guerreros 2020 para acabar con.Foto: IG @guerreros2020mx

La noche de anoche en Guerreros 2020 regresó Estefanía Ahumada al programa, para de nuevo integrarse con el equipo de Leones y sus compañeros la recibieron con gran efusividad en especial Potro con quien se sabe tiene una relación amorosa.

Estefanía salió al principio de Guerreros 2020 hace unas semanas debido a una lesión, cuando en uno de los circuitos, golpeó su cabeza y por recomendación médica no pudo seguir en el reality show, pero la guapa rubia siguió en contacto con sus compañeros de equipo.

¿Quién es Estefanía?

Estefanía ganó popularidad por su participación en Reto 4 Elementos en donde era una de las competidoras más ágiles y fuertes.

Pero Estefanía no solo es amante de los deportes y de la vida fitness pues ella también es actriz y fotógrafa.

Ahumada, nació el 20 de marzo de 1991 en España, antes de estudiar actuación en el CEA, trabajó como fotógrafa en un periódico de Madrid.

Estefanía llega a conquistar México

Luego de estar viviendo en otros países, Estefanía llega a México en donde la gente la recibe con los brazos abiertos en donde ha trabajado como actriz, conductora y ahora se ha convertido en influencer.

Dentro de sus trabajos más recordados en televisión la hemos podido ver como conductora de Telehit, por parte de la actuación, Estefanía ha participado en las serie  “Falsos Falsificados”, “40 y 20” y “Papá a toda madre”, donde pudo compartir con Sebastián Rulli.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz