Haz tu denuncia aquí
ALEJANDRA ÁVALOS

¿Alejandra Ávalos en problemas económicos? Ahora vende seguros médicos gracias al COVID-19

El mundo de la farándula no fue ajeno a la pandemia, pues muchos famosos se vieron afectados

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra lleva un tiempo lejos de los escenarios. Foto: Instagram

Desde que se manifestó la pandemia del COVID-19 en todo el mundo, los gobiernos tuvieron que tomar medidas drásticas para evitar una crisis sanitaria peor a la que se atraviesa actualmente. La cuarentena fue la salida primaria para contener la enfermedad y ello, sumado al cierre de negocios y eventos, provocaron que muchas personas perdieran su fuente de empleo o estuvieran al borde de la bancarrota.

El mundo de la farándula no fue ajeno a este tipo de medidas y las estrellas se vieran afectadas. Algunas recurrieron a desempeñarse en actividades completamente alejadas de su profesión para sobrevivir. Tal es el caso de Niurka con la venta de cubrebocas con su imagen o Lolita Cortés, quien hace karaokes para el público. 

Una de las famosas que se encuentra en esta situación es la cantante Alejandra Ávalos, quien además de realizar entrevistas vía streaming, vende seguros médicos, de acuerdo con La Verdad, para tener una entrada económica y no se vea tan afectada por la pandemia. 

Cabe destacar que Ávalos se encuentra lejos de los escenarios por un buen tiempo; sin embargo, un regreso por ahora será imposible hasta que la situación sanitaria mejore.

Lo último de Alejandra Ávalos

Recientemente se supo de Alejandra después de que dio a conocer que las actrices Erika Buenfil, la tía del TikTok y Laura Flores, le hicieron la vida de cuadritos y las señaló como responsables de haber afectado su carrera artística.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp