Parece que fue ayer cuando la estrella juvenil francesa Alizée sonaba en la radio con "J'en Ai Marre" o el cover de Madonna "La Isla Bonita"; sin embargo, el tiempo ha pasado y ahora es madre de una niñas que heredó su belleza.
Annily Chatelain, es la hija mayor de la estrella y Jérémy Chatelain y es una adolescente de 15 años que, dadas las circunstancias de la modernidad que le tocó vivir, está en vísperas de convertirse en toda una influencer.
Seguro muchas personas nunca escucharon hablar de Annily y se debe a que sus padres se encargaron de alejarla de todo el embrollo de la fama y las cámaras de los paparazzis para darle una vida normal.
Como era de esperarse, todo este ímpetu se enfocó a los estudios y parece que ha dado buenos resultados, pues el mismo Jéremy ha presumido las calificaciones de su hija.
¿Cómo fue la historia de sus padres?
Alizée y Jérémy se conocieron por allá del 2003, durante un Festival de Cannes. Este encuentro no fue casual, pues en cuento se conocieron, comenzaron a tejer una historia de amor. Dos años después de este capricho del destino, llegó al mundo Annily.
La adolescente ha estado más activa en sus redes sociales y ha demostrado su pasión por la fotografía.
Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
Por Redacción Digital El Heraldo de México
lhp