Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Shakira enciende redes al modelar leggings de látex y blusa con transparencias: FOTOS

Con pantalones de látex negro y una ajustada blusa con transparencias, la famosa ha enloquecido a sus millones de seguidores a través de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La famosa ha conquistado Instagram..Foto ig: shakira

Una de las voces femeninas más destacadas en la industria musical de América Latina es Shakira, pues no sólo se trata de su peculiar canto, sino que la colombiana engloba a una personalidad y talento imposible de confundir.

Tras décadas en la palestra musical, Shakira ha dejado un sello dentro de la música con su peculiar voz, sin embargo, otra de las cosas por las cuales destaca es debido a su destacada belleza, sensualidad y movimientos de cadera.

Además, la intérprete de "Inevitable" ha destacado en la escena musical debido a sus peculiares letras y también a sus pasos de baile, los cuales complementa con distinguidos atuendos en cada show.

Con decenas de lentejuelas, miles de brillos, colores neón, atuendos de red, transparencias y látex, estos son sólo algunos de los estilos preferidos de la esposa de Gerard Piqué.

Y son precisamente sus atuendos los que la hacen destacar en redes sociales, pues tan sólo en Instagram la famosa cuenta con más de 67.8 millones de followers.

Espectacular silueta

Es precisamente en esta red social que Shakira compartió una imagen en donde se muestra más sensual que nunca, pues deja ver su espectacular silueta con transparencias y látex.

Con pantalones de látex negro y una ajustada blusa con transparencias, la famosa ha enloquecido a sus millones de seguidores, quienes están más pendientes de las publicaciones de la famosa, luego de su recuperación tras lastimarse las cuerdas vocales, motivo por el cual canceló su gira mundial "El Dorado".

De esta forma, Shakira demostró que sin importar que pase el tiempo, ella siempre seguirá siendo la reina de las caderas y ahora la evidencia queda registrada con este peculiar atuendo.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 
fal