Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Shakira volvió a atraer la atención de Alejandro Sanz con esta frase de doble sentido

Alejandro Sanz y Shakira vuelven a encender las redes sociales al intercambiar mensajes en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Sanz comentó una publicación de la cantante colombiana.FOTO: @shakira

Recientemente Shakira publicó un video en sus redes sociales para darle a conocer a sus seguidores que está retomando una de las actividades que más le gustan: el golf. Sin embargo, lo hizo con un comentario que tenía doble sentido que provocó varias reacciones. 

Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)”, colocó la colombiana es su clip de Instagram y sus más de 65 millones encendieron las redes sociales, sobretodo después de que el cantante Alejandro Sanz le contestara con un mensaje.

En el video se puede ver a la cantante en un campo y en posición para ejecutar un golpe de golf, el cual ejecuta a la perfección. 

En tanto, su amigo, el español Alejandro Sanz comentó la grabación con un mensaje: “¿Pero qué se te da mal a ti?”.

 

A los seguidores de Shakira les causó bastante gracia que la cantante haya tenido que aclarar su comentario, por lo que la llegaron de respuestas al respecto. 

Shakira ha reconocido que el golf es uno de sus hobbies favoritos, un deporte que había abandonado por su apretada agenda de trabajo y que ahora con la suspensión de actividades puede retomar. 

Durante la pandemia la intérprete de "La Tortura" también ha compartido con sus seguidores las distintas actividades que realiza, como montar en patineta. Práctica el skateboarding, una actividad con la que realiza ejercicio cardiovascular y mejora su equilibrio.“Mi nuevo hobbie: era esto o la cerámica”, dijo la colombiana en sus redes cuando hizo el anuncio sorprendiendo a todos sus seguidores. 

Entre otras actividades que ha hecho la cantante en esta cuarentena es tomar cursos. Recientemente informó que concluyó un curso de Filosofía Antigua: Platón y sus predecesores, impartido por la Universidad de Pennsilvania.

“Acabo de graduarme de un curso de Filosofía Antigua”, escribió en un post. “Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la ‘diversión’ de estas cuatro semanas”.

¿Se acerca el divorcio? La razón por la que Shakira se va de Barcelona junto a sus hijos y deja a Piqué

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA