Este martes los ánimos en Guerreros 2020 se encendieron y es que la rivalidad entre Leones y Cobras cada vez está más marcada y es que la desesperación de algunos competidores los han llevado a cometer grandes faltas en donde han puesto en peligro a sus oponentes.
Tal es el caso de lo que ocurrió este martes 11 de agosto durante el circuito “La Red Inclinada” en donde el participante de las cobras dio gran jalón a la cara de su rival haciendo que el de leones cayera.
¿Qué pasó?
En este circuito, los participantes que se enfrentaron fueron Sebastián por parte de los Leones y en representación de las Cobras estuvo Jorge y todo parecía ir bien en el circuito hasta que ambos competidores subieron a la red inclinada.
Sebastian estaba a punto de tocar la campana cuando Jorge metió todo su cuerpo para evitarlo, sin embargo, el de cobras cometió una tremenda falta en contra de su rival cuando al querer evitar que “El Príncipe Sebas” llegara a la cima pues lo jaló de la cara provocando la caída del competidor de Leones.
Ante esta falta, Sebastian cayó de la red por lo que Jorge aprovechó para llegar a la campana y tocarla.
Sin embargo, el equipo de Leones inmediatamente intervino para que el tribunal interviniera pues no era justo lo que hizo Jorge con Sebastián.
Por lo que “El Tribunal” decidió que efectivamente Jorge había cometido una falta en contra de su rival por lo que el punto se lo llevó “Leones”.
Mira aquí el momento:
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz