Haz tu denuncia aquí
WALTER MERCADO

Walter Mercado deseaba que Timothée Chalamet lo interpretara en su película biográfica

El famoso astrólogo puertorriqueño externó su deseo de que fuera el actor Timothée Chalamet quien lo interprete en su biopic

ESPECTÁCULOS

·
El famoso astrólogo quería que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en su biopic. Foto: Instagram/EFE

Netflix estrenó recientemente el documental "Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado", que ha generado gran impacto y todo tipo de comentarios por parte de los espectadores, pues revela detalles de la vida privada del famoso astrólogo. 

Los creadores del documental para la plataforma de streaming buscan hacer la película biográfica del astrólogo puertorriqueño, lo que complementaría el material de Netflix. 

Antes de fallecer y durante la creación del documental, Walter Mercado externó su deseo de que fuera el actor Timothée Chalamet quien lo interpretara en la biopic. 

Te puede interesar: Netflix revela video inédito de Walter Mercado antes de morir

Así lo señaló Cristina Constantini, directora del documental, quien dijo haberle sugerido al actor Gael García Bernal, pero el astrólogo lo calificó como “demasiado viejo”. 

“Así que dijimos, ‘bueno, ¿quién le gustaría que lo interpretara?’”, a lo que Mercado preguntó por el actor de “Llámame por tu nombre”, que es Timothée Chalamet. 

Walter Mercado aseguró que esta sería una “gran oportunidad” para el actor franco-estadounidense: “Puede haber algunos problemas de representación, pero Walter siempre elegirá la juventud y la belleza sobre cualquier otra cosa, incluyendo la representación latina”, agregó el productor del documental, Alex Fumero. 

Te puede interesar: Eugenio Derbez causa revuelo, tras aparición en documental de Walter Mercado

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg