Haz tu denuncia aquí
AMLO

"Debería de darles gusto"; Edy Smol responde a críticas por reunión de AMLO con Trump

El famoso empresario y modista celebró la reunión del presidente de México con Donal Trump y llamó "opositores del país" a quienes lo critican

ESPECTÁCULOS

·
Edy Smol.El llamado gurú de la moda celebró la reunión de AMLO con Donald Trump. Foto: Instagram @edysmol_esoficial

El llamado gurú de la moda generó gran revuelo en redes sociales al publicar un video en el que celebra la reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, y calificó como "opositores de México" a quienes han criticado la visita del mandatario. 

"Debería de darles gusto que López Obrador esté en Estados Unidos celebrando un acuerdo tan importante como es el T-MEC", manifestó Edy Smol en el video, donde asegura que se trata de una vista por relaciones exteriores y con motivo de la puesta en marcha del tratado. 

El empresario dijo que Estados Unidos es uno de los principales socios comerciales de México y que el mandatario estadounidense siempre ha “demostrado cariño por Andrés Manuel”. Sobre los empresarios que acompañaron durante la cena y reunión, argumentó que se trata de un acuerdo comercial. 

Te puede interesar: EU, Brasil y México encabezan incremento de contagios en América

Además, destacó las críticas que se hicieron al presidente de México por su negativa de viajar al extranjero y "ahora que viaja les da coraje y se enojan". 

Visita de Trump con EPN

Sobre la comparativa que han realizado en redes sociales sobre la visita de Donald Trump durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto (EPN), indicó que Trump era candidato presidencial y ahora ya no es así: "Los presidentes se tienen que reunir, es parte el tema de relaciones exteriores". 

"Muy buen comentario", respondió el senador de Morena, Martí Batres, en el video del gurú de la moda, quien concluyó: "Ya concentrence en cosas más importantes, dejen de echarle tierra al país". 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg