Haz tu denuncia aquí
PROGRAMA HOY

Drake Bell estuvo como conductor en Hoy y reveló sus secretos: VIDEO

Drake tuvo varias participaciones pero sin duda alguna la que robó el corazón de las y los mexicanos fue cuando el cantante se puso a cocinar para todos los televidentes

ESPECTÁCULOS

·
Drake Bell cocinó para todos los televidentes de Hoy.Foto: IG @DrakeBellCréditos: FOTO: Especial

Este viernes 31 de de julio el programa Hoy tuvo un conductor invitado muy especial se trata nada más y nada menos que de Drake Bell quien desde la comodidad de su casa se conectó con los conductores de la emisión matutina para estar al frente de éste.

Drake tuvo varias participaciones pero sin duda alguna la que robó el corazón de las y los mexicanos fue cuando el cantante se puso a cocinar para todos los televidentes.

Y es que el intérprete de “Fuego Lento”, mostró sus habilidades culinarias cuando cocino pan tostado con mermelada de fresa.

De acuerdo con Drake solo necesitas dos ingredientes: Pan tostado y Mermelada.

Pero esto no fue todo, además de cocinar, Drake también compartió con los conductores de Hoy su rutina de ejercicio para conservar ese cuerpo atlético que tiene, la cual consta de saltos estrella, lagartijas y “bicicletas”.

Nuevo sencillo

Además de cocinar y estar conduciendo desde la distancia la emisión matutina, Drake Bell confirmó su amor por nuestro país y aprovechó para promocionar su nuevo sencillo titulado “Diosa”.

Diosa es un tema que combina los idiomas inglés y español, dicha canción se estrenó este viernes en YouTube y hasta la redacción de esta nota ya cuenta con más de 43 mil reproducciones.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz