Haz tu denuncia aquí
MATILDA

Así ha cambiado la actriz de “Matilda” a 24 años del estreno de la película: FOTOS

Mara Wilson celebró recientemente su cumpleaños número 33 y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente la actriz celebró su cumpleaños número 33. Foto: Instagram

La película “Matilda” se estrenó hace 24 años y su protagonista, Mara Wilson, se alejó de los reflectores para dedicar tiempo a su vida personal y tratar de superar el papel que marcó su niñez. 

“Matilda” se estrenó en julio de 1996 y se convirtió en una cinta que marcó generaciones enteras, además, niños y mujeres aún se sienten identificados con algún personaje de la famosa película infantil. 

Luego del gran éxito de la película, algunos de sus protagonistas, además de Mara, como Embeth Davidtz, Danny DeVito y Pam Ferris, han tenido papeles menos relevantes en otras cintas. 

La actriz participó en algunas películas y series como “A simples Wish” y “El ferrocarril mágico”; sin embargo, en el 2000 perdió a su madre y decidió alejarse del medio para dedicar su tiempo libre a su vida personal y entrar a la Universidad, además de intentar dejar atrás el papel que continua persiguiéndola. 

¿Qué ha sido de Mara Wilson? 

En 2016 lanzó su libro “¿Dónde estoy ahora?", en el que la actriz revela las dificultades que ha enfrentado para dejar atrás el papel que marcó su carrera y del que no ha podido deslindarse del todo. 

Con esta publicación la actriz dio a conocer que cuando era niña no pensaba en la fama, pues tomaba la actuación como un pasatiempo. 

A su regreso, Mara Wilson se entrenó como dramaturga con la obra “Sheeple” de su completa autoría; además, ha tenido apariciones especiales en “That Guy with the glasees” y escribió para la revista digital Cracked. Recientemente celebró su cumpleaños número 33 con una fotografía en Instagram. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg