Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández y TODAS las mujeres con las que tuvo romances: FOTOS + VIDEOS

"El Potrillo" es recordado fácilmente debido al impacto que ha tenido a lo largo de su trayectoria con el público femenino; también por sus diversos y polémicos amoríos

ESPECTÁCULOS

·
"El Potrillo" es recordado por sus diversos romances..Foto IG. alexoficial

Alejandro Fernández se ha consolidado como uno de los iconos de música ranchera, baladas y pop latino más reconocidos de todos los tiempos en la industria de la música en nuestro país.

No por nada, "El Potrillo" desde que era muy joven fue ganándose a pulso esta fama y reconocimiento, pues su inigualable talento fue heredado por su padre,Vicente Fernández, el ídolo de la canción mexicana.

Además, el heredero de la dinastía de los Fernández, es recordado fácilmente debido al impacto que ha tenido a lo largo de su trayectoria con el público femenino, pues desde muy joven, "El Potrillo" ya era uno de los rostros masculinos más conocidos debido a su seductora manera de posar para las portadas de sus discos.

Es por eso que para nadie es un secreto que Alejandro Fernández ha estado involucrado en diversos escándalos que se han difundido sobre sus relaciones con diversas mujeres, dentro y fuera del medio. 

Las mamás de sus hijos

América Guinart

Considerada su primer amor, América Guinart se convirtió en la mujer con la que "El Potrillo" llegó al matrimonio por primera y única vez en 1992, para posteriormente, vivir junto a ella los primeros grandes éxitos en su carrera dentro de la industria musical.

Fue debido a este enlace matrimonial que nacieron los tres hijos mayores del famoso cantante: Alejandro Jr. y las mellizas América y Camila.

Ximena Díaz

Al poco tiempo de su separación en 1998, el heredero de la dinastía Fernández encontró nuevamente el amor.

En esta ocasión sería al lado de la famosa actriz colombiana Ximena Díaz, con quien al poco tiempo tendría a sus dos últimos dos hijos Emiliano y Valentina.

Sin embargo, podo duro esta historia de amor, pues su fin llegó en 2004 debido a diversos rumores y especulaciones de infidelidad por parte del cantante de “Me dediqué a perderte” con una joven mucho menor que él.

Las mujeres en sus romances

Ayari Anaya

Tras la separación de la segunda mujer con quién procreó hijos, Alejandro no pasó mucho tiempo en la vida de soltero cuando conoció a la modelo y empresaria Ayari Anaya el mismo año de su reciente separación.

De manera fugaz, "El Potrillo" comenzó con la hermosa mujer un noviazgo en 2004, mismo que terminaría 7 años después debido a supuestas infidelidades por parte del cantante, situación que lo que habría llevado a su tercera separación.

Karla Laveaga

Como era de esperarse, el famoso cantante mexicano paso poco tiempo en solitario, cuando un año después de su ruptura anunció al mundo que tenía una nueva compañera sentimental.

Fue en 2012 que el intérprete de "Como quien pierde una estrella" abrió las puertas de su amo a Karla Laveaga, una modelo 20 años menor que él con quien sostuvo su amorío más inestable.

Esto debido a que fue su relación con mayores escándalos, pues el famoso y la modelo terminaban y regresaban en reiteradas ocasiones.

Eso duró hasta 2019, año en el que se dio final definitivo a su aventura, presuntamente, de acuerdo con varios medios de comunicación, por las adicciones del famoso.

Nueva historia

Lejos de darse por vencido en el mundo del amor, a finales del 2019, se comenzó a especular que Alejandro Fernández había encontrado a su nueva media naranja en la modelo Ana Paula Valle, 25 años menor que él.

Tal y cómo te informamos en El Heraldo de México el año pasado, todo parece indicar que Alejandro Fernández se ha dado una nueva oportunidad en el amor, esta vez de la mano de una joven modelo con quien compartió créditos en un video musical.

 

AQUÍ TODOS LOS DETALLES: Alejandro Fernández estrena novia 25 años más chica que él: VIDEO

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal