Haz tu denuncia aquí
LAURA BOZZO

"No se asusten": Laura Bozzo pierde sus pestañas y se deja ver sin maquillaje: VIDEO

La polémica conductora compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se deja ver sin una gota de maquillaje

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @laurabozzo_ofCréditos: Foto: Especial

Laura Bozzo compartió un video a través de las historias en su cuenta de Instagram, donde señala haber perdido las pestañas en un accidente y de dejó ver sin una gota de maquillaje. 

La conductora explicó que tuvo un accidente y por ello se le quemaron casi todas sus pestañas; sin embargo, no dudo en mostrarse al natural ante sus seguidores y aseguró que por ahora usa pestañas postizas. 

Te puede interesar: “Yo soy mexicana, el talento no tiene nacionalidad”: LAURA BOZZO responde a Alfredo Adame

“Buenos días, sí, así me levanto, no se asusten. Las pestañas se me desaparecieron porque se me quemaron, pero eso me estoy pegando unas pestañas postizas, porque las otras se me quemaron casi todas”, dijo. 

De inmediato sus seguidores no dudaron en externar su apoyo a la peruana, y en los comentarios algunos resaltaban su belleza al natural y sin maquillaje. 

Enfrenta la polémica 

La conductora originaria de Perú, se colocó recientemente en medio del huracán por un pleito que sostuvo con Alfredo Adame durante el programa “Laura sin censura”, en el que arremetió contra Bozzo y salió del programa. 

Tanto Adame como Bozzo se enfrascaron en algunas discusiones en los medios de comunicación, en donde la conductora aseguraba que él había sido “una de las personas que más me han atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México”. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg