Pese a que se rumoró que la película de "The Walking Dead" sería cancelada por el coronavirus, el productor ejecutivo David Alpert dio a conocer que este proyecto sigue en pie.
Además de esto, dijo, el equipo involucrado en esta cinta no se encuentra descansando, pues trabaja para que cuando el rodaje continúe se tenga una producción mucho más elaborada.
Diría que, en todo caso, la pandemia hará que muchas películas sean mejores. Creo que la película de Rick Grimes entre ellas, porque tenemos mucho más tiempo para cocinar esto y asegurarnos de que es perfecto.
David Alpert, productor.
Continua la historia
El realizador dijo además que el personal está deseoso de volver a grabar, aunque no se sabe si esta muestra audiovisual llegará a los cines o directamente a televisión, pues aún no se sabe cómo cambiará a la industria el coronavirus.
La cinta narrará qué es lo que ocurrió con Rick una vez que dejó la serie principal, a fin de que no haya agujeros en la trama. Hasta el momento, solamente se sabe que esta historia estará protagonizada por el sheriff y por Anne, quienes serán llevados hasta Filadelfia.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM