Celia Lora actualmente es una de las mujeres más hermosas y sensuales del mundo del espectáculo mexicano y es que sus enormes curvas han robado el corazón y la razón de más de uno.
La “Boss” de Acapulco Shore, además de ser la hija de una de las leyendas del rock mexicano Alex Lora, también se ha abierto camino como modelo y empresaria pues recientemente lanzó su línea de trajes de baño pensado en aquellas mujeres que como ella tienen mucho pecho.
Sin embargo, no siempre fue así, pues la playmate se sometió a una cirugía de aumento de busto, pero no es a la única intervención estética a la que la irreverente mujer se ha hecho.
Incluso, Celia Lora es muy distinta actualmente a como lucía hace algunos años, aunque era guapa, estos “arreglitos” le dieron un plus a su belleza; por eso aquí te mostramos su antes y su después de las cirugías.
Antes y Después
Antes de lucir como actualmente la vemos, la modelo llevaba unas cejas mucho más depiladas (muy delgadas), su rostro no estaba tan estilizado pues su nariz no era tan perfecta como ahora lo es, respecto a sus labios hoy en día lucen más voluptuosos y además ahora Celia opta por un maquillaje mucho más natural.
Respecto a su cuerpo, Celia antes lucía muy delgada y con senos y un trasero menos prominente a los que actualmente luce, pues ahora “La Boss” de Acapulco Shore se carga unas curvas de infarto.